ppo p

miércoles, septiembre 02, 2009

El regreso del Tigre 

Sensación rara me dejó el estreno de El regreso del Tigre.

Uno de los protagonistas hablaba del tiempo y de su paso. No se cuantos años pasaron desde que Brandoni y Contreras eran un dúo en Buscavidas...pero pasó y les dio un montón de experiencia, que a mi gusto no sirvió para hacer creíbles los personajes que se disputaban el presente y el pasado del personaje de Florencia Raggi.

Encontré a una Florencia Raggi dispensando dosis exactas y adecuadas de comedia y de drama para hacer la historia entretenida. Me emocioné porque le creí todo. Le creí sus lágrimas frente al hombre que la abandonó embarazada y se le presenta haciendo valer sus derechos después de 16 años. A ella le creí todo...pero las botas violetas, los cintos con tachas, las camperas de cuero y el tono de porteño cuarentón de Contreras no me convenció nada. A Brandoni lo sentí más malhumorado y gruñón que comediante.

En una de esas si mañana se juntan con el 'Loro' y salen a vender pela papas por los barrios me parecen creíbles como aquellos Buscavidas...pero en estos papeles...no me gustaron.

Muy buen texto...algunos detalles con el sonido...en las escenas que no transcurrían en el centro del escenario.

Cierro los ojos, disfruto de la canción y la noche tiende a remontar.

María, viendo y aceptando el paso del tiempo...

Etiquetas: , ,