ppo p

lunes, septiembre 14, 2009

El fantasma de la Opera...(cuarta vez) 

Si, si...ya vi 4 (cuatro) veces la obra.

No es frecuente que pueda regalar algo que me gusta a mi. En general pienso en algo que le guste al que cumple años.

Con mi amiga Majo es más fácil: no es que tengamos gustos idénticos...pero lo que me regala le gusta a ella y a mi y le regalé para su cumpleaños algo que me gustó a mi.

Puntualmente, 3 meses después de la fecha, fuimos a ver El fantasma de la opera.

Esta vez el elenco era el 'estable', pero el director musical no era Gerardo Gardelín. Un tema aparte el histrionismo de este director. Dirigía y cantaba a la vez. Un placer verlo...se notaba que le gustaba tanto como a nosotras.

Salí con mezcla de 'como me gusta la obra...tengo que volver' y un 'bueno...ya la vi cuatro veces...es suficiente'. jejeje. En un tiempo les digo.

María, vuelvo o no vuelvo?

1 Comments:

Blogger majaderias said...

Y como me gustó el regalo! Y si bien cualquier despistado puede pensar que es un presente efímero, para mi todavía dura y creo que lo hará por mucho tiempo. No solo las imágenes maravillosas sino las canciones que sigo tarareando desde el domingo.
Nuevamente, gracias!
Majo, pensando como arrimar a un regalo tan original en noviembre.

1:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home