ppo p

lunes, septiembre 01, 2008

El resultado...en números 

No esperen un orden lógico...los voy expresando a medida que llegan a mi mente:

72 kg pesaban las cajas con las partes
2 cajas contenían las partes
550 el modelo del modular en cuestión
50 tornillos
50 clavos
5 puertas de madera
1 puerta de vidrio
7 estantes
29" pulgadas el televisor que podría entrar...el mío tiene 20"...sobra espacio
8 horas para armarlo
10 pedazos de madera sobraron
1 pieza quedó al revés...pero poco me importa
4 callos en las manos por empuñar el destornillador con mango fisurado
600 mg del Ibuprofeno que debo tomar para poder moverme
500 días me va a llevar olvidarme de la tarea tanto como para decir "y si me compro otro y lo armo"?
1 tornillo de goma que no logro hacer que entre en la visagra de la puerta de vidrio
3 pestañas el ojo derecho no me duelen...el resto...duele TODO...hasta el pelo
0 veces que pensé en abandonar la tarea
185 pesos cobraban por armarlo...pero no es lo mismo
1 clavito fuera de lugar...pero no se nota porque van los parlantes justo ahí
2 tarugos que sobraron...o hay alguna unión sin reforzar

Si digo que quedó perfecto, estaría mintiendo...y no es mi estilo. Se adivina cierta "falsa escuadra" si se mira con detenimiento. Pero...habiendo tantas cosas que mirar...alguien reparará en eso? No, no creo...

Entre mañana y pasado terminan de pintar las aberturas y los zócalos. Ya voy a poder disponer de mi casa nuevamente...al menos hasta que empiecen con la remodelación de la cocina...

María, disfrutando de MI obra maestra...plantar un árbol, escribir un cuento, armar un mueble...