ppo p

sábado, agosto 30, 2008

Música de la buena 

Un par de posteos para atrás, hablando de una obra de teatro que fui a ver, comenté que la música estaba muy buena, como todo lo que hace el compositor.

Así como una buena compañía levanta unos fideos fríos en un lindo restaurante, todos sabemos que una buena música rema una obra de teatro. Más odiosos que las comparaciones suelen ser los ejemplos...no aclaremos porque oscurece...

Por estas cosas mágicas de internet, lo lejos se hace cerca y acá les paso links donde pueden encontrar un poco de la obra de Javier Lopez del Carril, autor de varias perlas que se pueden apreciar en algunas obras de teatro y un adelanto de lo que va a publicar...

Acepten la invitación, déjense llevar...

Mi favorita...Para ver...de Closer...

Sólo puedo darte la mitad
son 4 mentiras por una verdad:
lo bueno te aburrirá,
lo bueno te va a matar,
el más dulce engaño que vivi,
creer que enamorarse nunca es elegir.

Tu lápida va a decir lo que no quisiste oir.
esto va a doler,
no sabré por qué el amor no alcanza para ver
mis ojos, tu piel, la distancia...
y yo quiero estar más cerca
quiero estar más cerca
pera ver
quiero estar más cerca
para ver...

Mi lápida va a decir lo que nunca quise oír.
esto va a doler,
no sabré por qué el amor no alcanza para ver
mis ojos, tu piel, la distancia...
y yo quiero estar más cerca
quiero estar más cerca
pera ver
quiero estar más cerca
para ver...

Javier Lopez del Carril

Lleva Enero

Etiquetas: , ,