ppo p

jueves, julio 10, 2008

Grabado (Tape) - No era yo...era la obra 

Pocas veces leerán que digo algo malo de una obra de teatro. Si no tengo nada agradable que comentar, capaz ni escribo. Pero lo de anoche merece un comentario.

Ciudad Konex...un lugar que me encanta. Una especie de "patio" donde esperar que se habiliten las salas. Escaleras amplias. Baños amplios. Bar amplio. Todo ahí da sensación de amplitud y libertad. Ya había visto Rent con mi Tutu la semana pasada...anoche me tocaba el estreno de Grabado (Tape).

Entre nos, fui por Fabián Vena. Si bien me dormí en "Loca", con "La duda" me volvió a convencer. En esta desempataba.

Escenografía adecuada correctamente iluminada. Buena música funcional mientras nos acomodábamos. Temperatura ideal. A los 10 minutos ya me quería ir. Una especie de profesor de teatro con su alumno en la primer clase parecía. Y pasada la mitad de la obra que ya me parecía interminable aparece la actriz que completaba el elenco. Leí en la gacetilla que la música estaba a cargo de Bobby Flores. Mentira...la música de fondo es la de Rent que se escucha de la sala de al lado.

No me importaba el final...sólo quería que terminara. Y por fin terminó. Salí con ganas de pedir que me devuelvan los $55 de la entrada o me regalar un paquete de pochoclos...no se..."algo" que compense semejante garrón.

Podría decir que la mal aspectada era yo...pero estoy segura que fue la obra...

María, por qué no fui a ver Baraka!!!!!!
P/D. Mi reconocimiento a un periodista de espectáculos que en su crítica habló de lo bien logrado que salieron unos cuadros en la película. Eso es poner voluntad, eh?

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lamento que los comentarios hechos por mino te hayan importado, por lo visto, porque no estan en ningun lado. Igual yo sigo sintiendo lo mismo por tus escritos y tu sensibilidad. Gracias por hacerme mas amena esta estupida tarea de meterme en internet. Lastima no recibir contestacion de alguien que de alguna manera me intereso. Saludos

12:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home