ppo p

domingo, junio 01, 2008

El diario no decía nada... 

Domingo...día de leer el diario COMPLETO...no dejé afuera ni los clasificados.

Hace unos años discriminaba al suple Economía y negocios. Antes que me llegue el INADI, me anoté en un curso de Inversionista Bursátil en la bolsa de comercio y casi, casi, logro entender a Marcelo Bonelli. Ojo, no toda la culpa es mía...él podría ir a foniatra/fonoaudiólogo o escuela de locución y aprender a hablar mejor, no? Que se traga las "s" finales lo sabemos todos...pero el tema es que también se "olvida" de algunas letras del medio. O acaso nunca lo escucharon decir "preisamente"? Y repite, repite, repite...es casi su muletilla.

En fin. Leí que sigue el paro del campo...entre líneas adiviné que vamos a volver a tener humo en la ciudad para que le tomemos bronca a los chacareros y le demos la razón a "la señora". También intuí que dentro de poco se van a cotizar las latas de Corned Beef que Natalia y Darío tienen en la alacena...posiblemente lleguen a ser la única alternativa de consumir carne.

Y dejé el tendal de papeles y me fui al super. Sin lista...soy de las que improvisan y mal no me va...tengo Salsa Pomodoro para abastecer a toda Zambia y sopas de arveja como para todo el ejército de San Martín al cruzar los Andes.

Pasé por la góndola del aceite. Un cartel avisaba "sólo para consumo familiar"...eso quiere decir una botella por persona...entonces...mucha exportación deja poco para el consumo interno...cuestión...va a seguir el conflito con el campo un poco más.

Intentando adivinar el pulso de la industria láctea me fui derecho al Casancrem y el Actimel. De pasada, dulce de leche envase familiar...y de pasada por las galletitas. Mayco sin sal mal cerradas como siempre, un paquete de hogareñas para las visitas y de ahí al pavor sin escalas...NO ESTÁN ENTREGANDO CHOCOLINAS!!!!!!!!!!!!!!! Ni Marcelo Bonelli, ni el diario anticiparon eso...CRISIS MAL!!!! Qué hago?!?!?!?!?!?!
No me dejé amedrentar...evitando caer nuevamente en discriminación...ahogué la angustia, cargué un par de paquetes de Lincoln de chocolate y busqué mi lugar en la caja.

Sólo espero que el reemplazo funcione...mañana es día de chocotorta y no quisiera recibir malos comentarios...

María, pidiendo por favor que no sean tan exigentes...valores la voluntad que le puse...

Etiquetas: