ppo p

martes, abril 08, 2008

Los sospechosos de siempre... 

Quien haya ido al colegio sabe de qué le hablo. Cualquier acto de indisciplina en una división, 80% de los casos es provocado por las mismas personas. El quinto año del Colegio Corazón de Jesús no fue la excepción: gritos o quejas...seguro Telma, Fernanda y Leila tenían algo que ver. Lo peor es que si bien ellas eran sindicadas como culpables...todas participábamos en el hecho. Un día se nos fue la mano...no se como empezó...pero culminó con una compañera sin jumber, descalza, con detergente en el pelo haciendo abundante espuma que pisó y cayó a los pies de una de las monjas que salía del ascensor. Las sanciones salieron directamente a Telma, Fernanda y Leila. Pequeño detalle: ese día Leila no había ido al colegio. Debido al error en el que cayeron las autoridades que decía contar con pruebas, todas zafamos de la sanción y terminamos el año sin mayores inconvenientes.

Al parecer, en la mayoría de las organizaciones hay un sector al que se le achacan la mayor parte de los errores. Quizás alguna vez sea verdad...pero dejen de señalarlos como culpables de todo.

Solucionado el problemilla con la compañía de celulares que enviaba mensajes erróneos a la madrugada, otro departamento de "Atención a clientes" me está sacando canas.

Hace un par de semanas, casi a esta hora, mientras miraba el mar y la luna reflejada en él, me tomaba un coco helado. Y a veces, después de ese coco, pedía y me tomaba otro. Y sólo una vez me animé a un tercero por la noche. Luego hacía una seña, el mozo me acercaba la cuenta y un aparato posnet INALÁMBRICO para que pasara mi tarjeta de débito y pagara mi cuenta. Repito que no estaba en un restaurante 5 estrellas...apenas estaba en un bar de la playa y ellos contaban con ese dispositivo.

Hace unos días llegó a casa la TV digital. Mejor dicho...hace unos días llegó a casa el decodificar de TV digital y un técnico que lo enchufó y se fue. El simple y pequeño aparatito le quitó toda gracia a ver la tele. Para llegar al canal Sony debo pasar desde América 24 hasta el canal 215 ó 216 ó 217...ya ni me acuerdo. Tengo HBO...si...pero tengo que encontrarlo dentro de la maraña de canales todos arrojados al azar.

Llamé a la compañía de cable para reportar el inconveniente. Después de escuchar 3 ó 4 veces la musiquita de la espera...creo que es Salif Keitha el que suena...me explicaron que faltó que se informara la finalización de la conexión para que el aparato pueda ser desbloqueado desde la central y pueda yo empezar a disfrutar de menúes interactivos, juegos y demás adelantos.

No llamé una vez...ni dos...ya voy por la tercera. Siempre la misma explicación...por un error de SISTEMAS el aparato no se encuentra habilitado...el técnico no envió el formulario pidiendo la activación. Cabe aclarar que la empresa de cable también es proveedora de Internet...o sea...la comunicación debería ser más fácil que un formulario en papel...completado a mano por un técnico que hace cientos de instalaciones a la semana. Cuestión...como siempre...SISTEMAS provocó que ya no me divierta ver tele...es tan difícil enganchar un canal que me estoy dedicando a ordenar el ropero.

Trabajo en sistemas...espero no ser indicada como culpable de la inoperancia de algunos.

María, confirmando que el sistema sólo hace lo que el humano le indica
P/D. No es necesario decir que la empresa de cable es Cablevisión...igual...son monopolio...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uiuiui pero donde esta ese colegiioo?¿?¿ te deseo mejores dias!! adios

3:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es admirable como safaron del problema con las monjas...ni mas ni menos que son rachas.
Y en cuanto a lo de hbo...muy bueno y cierto el comentario...
Te invito a dar una vuelta por mi blogg y que me tires alguna idea...Ya saque algunas de tu blog la verdad que esta muy bueno. Saludos

11:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home