ppo p

domingo, agosto 10, 2008

Closer 

Podría desdoblar mi caja de películas dividiéndolas en "las que vi" y "las que no vi". La segunda gana en cantidad a la primera...leeeeeejos. Las compro, creo que la voy a ver...y no la veo.

Ahora, si a esa peli que tengo sin ver en la caja la están dando en la tela...casi seguro que le doy descanso al control remoto y la veo. Y bueh...cosas de la vida...manías que comparto con mi Tutu.

Closer estaba en la caja de pendientes...pero cuando la pasaron por tele intenté verla. No la terminé...sentí que me aburrió en un momento. Me perdí partes...no podía dedicarle toda mi atención.

Anoche fui a ver la versión teatral. Ya me había olvidado de gran parte de la peli. Casi 2 horas de ver a Araceli Gonzalez intentar hacer de Julia Roberts...pero siempre le salía su personaje habitual: ella misma.
Había viso la publicidad de productos capilares que tiene a Marcelo Kloosterboer como protagonista. Faltó decir que su color era "rubio muñeca de plástico". Nacho Gadano bien y Mariano Martinez sorprende.

Si querían que la obra se pareciera a la peli...en parte lo lograron...también me aburrí por momentos. Quizás soy demasiado exigente...quizás la cartelera porteña me acostumbró a ver obras de primera siempre y las excepciones se notan.

Afortunadamente la noche terminó con unas empanadas "para el Oscar" y un lemon pie que se defendía.

Esta semana Rose...seguramente no saldré con ánimos para contar nada...pero la preceden los comentarios...una garantía para mi.

María, recibiendo una respuesta de saludo por el día del niño "Gracias tía. ¿igualmente? para vos". jajajajaja...es una fenómena...lo sabemos todos...
P/D. Muy buena la música de la obra...se siente a Javier Lopez del Carril en esa guitarra...

Etiquetas: