ppo p

domingo, agosto 31, 2008

Modelo para armar 

En general recordamos la primera vez en que hicimos algo, pero rara vez, mientras hacemos algo, sabemos que es la última. El tiempo quizás indique que aquella ocasión fue la última...algo tarde, creo.

La recorrida por las mueblerías me arrojó en Easy. No es EL modular...pero es la opción válida para dejar de tener la caja gigante en el medio del living.

Todo muy lindo, entra la TV, el equipo de música y algunas cosas más...pero...se vende desarmado. Cual juego de ingenio que se compra en la calle Florida, tengo un destornillador, una hoja escrita en algo que no es cristiano, unos destornilladores y mucho empeño.

Si algo sale mal, quizás este sea mi último posteo. No creo que me lastime, pero mi salud mental podría colapsar viendo piezas que falta, piezas que sobran, piezas que no encajan...

En fin, un gusto conocerlos, hermosa la familia, otro día nos vemos...

María, me encantaban los rastis...ésto será lo mismo?
P/D. Me estoy motivando...escucho una de mis canciones favoritas...nada puede salir mal...