ppo p

domingo, septiembre 23, 2007

Empezamos a conocernos!!!! 

Al marcar las notables diferencias entre vivir en el interior y en algún departamento de la capital, es muy común decir "viven en el mismo edificio y no se conocen". Es verdad...creo que no es ni bueno ni malo...pero no nos conocemos todos.

Esta tarde algo empezó a cambiar.

Estaba yo muy tranquila leyendo...ya había terminado las habituales tareas domésticas y disfrutaba de mi tiempo de relax, cuando escuché un grito. Inevitable entender la palabra que se gritó "GOL"....con muchas repeticiones de la letra "o"...(GOOOOOOOL). No supe de quien...el football no me pierde.

Al rato...otra voz esbozó el mismo grito. Pocos minutos después otro. Alguien abrió una ventana y empezó una discusión. Podría haber ignorado todo...pero tampoco vivo en una burbuja. Me asomé por la ventana del comedor buscando el origen de la reyerta. Cual incidente Susana/Huberto, voló un cenicero y otras cosas que no supe que eran. En general, al levantar la voz se pierde claridad...no sabía qué se decían...hasta la última frase "bajá y arreglamos esto".

Bajaron ellos y bajamos muchos. Empezaron a increparse y después pasaron a los puños. Afortunadamente ocurrió en el horario en que los encargados de los edificios están las veredas. No dejaron que pasara a mayores...los separaron y apaciguaron ánimos.

Para que no pareciera que bajé solo a eso, enfilé para el supermercado...sin dinero, sin tickets, sin monedas, sin nada. Di la vuelta manzana y volví.

Además de ver un espectáculo vergonzante, conocí a algunos vecinos...

María, volviendo al libro...

1 Comments:

Blogger Little Snail said...

jajaja, muy gracioso lo que te pasó... en mi edificio se pelean todo el tiempo (aunque nunca llegó a lo que contás en el post), y tengo que admitir que a veces me resulta inevitable asomarme a la ventana para escuchar lo que dicen...

Saludos!

1:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home