ppo p

sábado, diciembre 30, 2006

No sos vos, soy yo 

Como diría mi talentoso amigo director de cine "estamos hablando de una persona incapaz de decir te amo, gracias o cuidado que viene un auto"...EXCELENTE recomendación Guille!!!!!!!

Hace un par de semanas tiró esa frase, le pregunté a qué se refería y me recomendó la peli "No sos vos, soy yo", con Peretti, Villamil y Dopazo. Intenté verla pero algo pasaba. Empecé a creer que, como siempre, lo que se posterga nunca se hace. Pero no, la vi recién y me encantó. La música de Drexler parecía hecha a medida. (Perdonen mi ignorancia...quizás la compuso especialmente para la peli...no lo sé).

La disfruté un montón...y la recomiendo. Me reí, me dió ternurita, me paseó por un abanico de sensaciones y terminó bien.

Guille, como siempre, GRACIAS!!!! Buen año.

María, me estoy poniendo al día con algunas pelis...



No hay rincón en esta casa
que no te haga regresar.
Cada grano de memoria,
y la casa es un arenal.

Fuí a tus playas por el día
y allí me quedé dos años.
Fuí lamiendo tus heridas,
fuiste dándome un remanso.

A la sombra de tu luna
se acunó mi corazón,
se borraron mis arrugas,
mi casa se iluminó.

Germinaron mis canciónes
de las que yo merecía,
se paró el reloj de arena,
730 días.

Ya estoy en la mitad de esta carretera
Tantas encrucijadas quedan detrás...
Ya está en el aire girando mi moneda
Y que sea lo que Sea

Todos los altibajos de la marea
Todos los sarampiones que ya pasé...
Yo llevo tu sonrisa como bandera
Y que sea lo que Sea

Lo que tenga que ser, que sea
Y lo que no por algo será
No creo en la eternidad de las peleas
Ni en las recetas de la felicidad

Cuando pasen recibo mis primaveras
Y la suerte este echada a descansar
Yo miraré tu foto en mi billetera
Y que sea lo que Sea

Y el que quiera creer que crea
Y el que no, su razón tendrá
Yo suelto mi canción en la ventolera
Y que la escuche quien la quiera escuchar

Ya esta en el aire girando mi moneda
Y que sea lo que Sea

Etiquetas: , , , , , ,