ppo p

lunes, septiembre 25, 2006

Trucho, bamba, alternativo...da igual... 

No tengo mucho tiempo, empieza la novela...jejeje.

El finde fui a ver a un flaco que canta igual que Sabina...la entrada más barata que para ver al original...y estuve en primera fila. No era Atilio Amir...pero lo imitaba bastante bien.

Hace un rato fui al supermercado. No había Actimel y compré Sancor Bío con L. Casei.
No había pilas Duracell..compré Energizer. Se acabaron los pañuelos Carilina, compré Tissue. Se terminó el cartucho de la impresora. El HP sale una fortuna, lo mandé a recargar y usé el "trucho". Será mi destino conformarme con las alternativas? Para cuando los originales?

Al parecido para en la tele: a las 22.30 quisieron hacer un programa de calidad...y les salió Show Match.

Cuando un Sabina que sea Sabina? Cuando un celular que sea CELULAR?

Hace un rato sonó el teléfono de casa. Una señora preguntando si conocía a María Cozeta Petraglia. Le dije que no era yo. Insistía en que buscaba a esa persona que había ido a no se qué colegio de Banfield y la buscaban para la cena de ex-alumnos. Reiteré mi no-parentesco. Insistió. Aparentemente esa mujer no era de las conformistas como yo.

Luego, pasados menos de 10 minutos, otro llamado...querían hablar con la señora rubia que va a misa. Le dije que no era rubia ni iba a misa, pero que si le parecía lo mismo, yo tenía un rato para hablar.. No entendió la acidez y me cortó.

Alguien está viendo The Bachelorette 2? En ese reality, la joven Meredith Phillips, conoció a una docena de muchachos, los fue descartando de uno en uno hasta quedarse con el indicado. Mi vecina, la señora de la bebida del piso de arriba, al parecer, hizo más o menos lo mismo...pero con 2 (dos) caballeros. Y se le presentaron anoche, a la misma hora, haciéndole planteos. No pudo salir airosa como la de la tele, eligiendo a Ian y dejando al resto con el corazón partío. Acá hubo daño moral...y daño a una biblioteca que alguno de los ofendidos arrojó por el piso mientras decía "ya no te creo una palabra más!!!". Me parece que no fue el señor jorobado que yo conozco...sonaba más joven que el octagenario que vi en su casa el día de aquella escena de la linterna. Llamé para pedirle que aflojaran un poco...no atendieron. Parece que en la caída también voló por el aire el teléfono. No se a qué hora terminó...a eso de las 3.00 me dormí.

Esta mañana llegaron los plomeros a primera hora para arreglar el baño. Eran las 9.00 y los obreros de la construcción todavía estaban en el pasillo...dijeron que la señora estaba con "resaca". Qué falta de respeto. Fue una confusión...seguro fue una jaqueca. Otro caso de gente a la que no se le puede pasar gato por liebre.

Soy yo la única a la que le colocan las imitaciones y las consume sin chistar?

María, con una remera de la selección que tiene el número 10 en la espalda...pero no es la del Diego...me conformé con una alternativa...
P/D. Con todo el tema de las pasteras sobre el río Uruguay, vino a mi mente aquel tema llamado "Río Marrón". Me gustaría compartir el sonido...pero no se puede...les paso el link por si quieren leer la letra...ojalá les traiga a la memoria la melodía...de lo contrario...confórmense...es lo que hay...


Río Marrón