ppo p

sábado, septiembre 23, 2006

Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta, esta fiesta con amigos... 

Normalmente, a la hora de festejar mis cumpleaños, empiezo por buscar un día que nos quede bien a todos, determinar el lugar donde se llevará a cabo, invito amigos/as, me ocupo de comprar la comida y la bebida y listo. El resto se arma solo.

Mientras los años a cumplir se contaban con los dedos, toda la organización quedaba en manos de mi madre y hermanas...ya de grande la responsabilidad por el error cometido es sólo mía.

Intento que vayan la mayor cantidad de afectos posibles...quiero festejar con todos o, por lo menos, con los que más pueda, pero nunca los invito en función del lugar que ocupan en esta "cadena" que es la vida. No se si es mi proveedor o mi consumidor, no me importa qué tipo de aportes haría a la reunión...sólo se que me caen bien y quiero que estén.

ERROR!!!!!!!! Mi hermana organizó su cumpleaños de manera IM-PE-CA-BLE!!!! Qué maestra al momento de elegir. Se consiguió una amiga que está estudiando numerología y necesita practicar. Y nosotros que somos? Objetos para sus prácticas!!!!!

Empezó casi tímidamente, haciendo los cálculos en una servilleta, después pasó a hojas de papel y casi termina en el mantel.

De verla tantas veces, algunas cosas aprendí. Papel y lapiz por favor.
Sumen día, mes y año de nacimiento. Eso les va a dar un número de 4 (cuatro) dígitos correspondientes a "EL AÑO" que les marcó su vida. Ejemplo: 20+11+1966=1997 marcó un antes y un después para mi. Y en ese año me compré el departamento en el que vivo, será eso? Después sumen dígito a dígito día, mes y año de su último cumpleaños: 2+0+1+1+2+0+0+5=11=1+1=2. Por suerte me enteré tarde...no iba a ser un año bueno. Afortunadamente se termina en 2 (dos) meses. Son días complicados, muchas cosas en mente, mucho que resolver, cambios voluntarios e involuntarios.
Otro, sumar dígito a dígito día, mes y año de nacimiento. 2+0+1+1+1+9+6+6=26=2+6=8. Como siempre, el 8, mi número de la suerte siempre presente. Y saben qué? Es el número que tiene más suerte de todos los números participantes de esta ciencia. Epa, no se la esperaban, eh? Dice que en mí, todas las energías fluyen, se mezclan, buscan salir, necesitan equilibrio. (No se si son cosas buenas o malas, yo me limito a contarles). Aparentemente mi deuda con el universo, mi misión en la vida consiste en no ocuparme de los problemas de los demás como si fueran míos, encontrar equilibrio entre espíritu e inteligencia (o entre fe y razón como me gusta llamar a mi a mi lucha diaria) y en tratar de no firmar garantías o prestar dinero a gente que no conozco. Menuda tarea, no?

En un momento de la noche le tocó a una pareja o ex-pareja...no se.
Suma las cifras de él: 18+8+1966=1992. El caballero mira a su chica y le dice "es el año en que te conocí". Suma las cifras de ella: 22+9+1971=1992. El caballero dice "ves, para vos también fue importante ese año...nos conocimos". Durante los siguientes minutos se cruzaron las miradas cómplices. O sea, la matemática casi los está uniendo...y eso no es cualquier cosa. Me quedé mirando la servilleta...22+9+1971 no da 1992...da 2002. Sin pensar lo dije. De pronto se rompió el encanto. Ya no se miraban como si fueran el uno para el otro. Puede fallar.
Las primeras personas en haber probado el análisis vinieron a mi con sus papelitos y un pedido: me sumás a ver si me dió bien? De pronto la consulta fue una cooperativa: yo sumaba las cifras, la pitonisa adivinaba la suerte. Dejó de tener seriedad. Tuvo que recurrir a otra técnica: convertir letras en números con una lógica antojadiza. Sin saber el motivo, para un consultante la "M" era un 1 (uno) y para otro era un 4 (cuatro). Y el resultado siempre era el que se esperaba: la que hablaba sin pausa se ligó un "a vos te gusta ser el centro de atención". La que no paraba de contar la misma cosa una y otra vez supo que "mantenía una actitud infantil". Y así un montón de cosas que todos sabíamos o intuíamos sin necesidad de sumar y restar...con habernos quedado en un rincón y mirar era suficiente.

No quise consultar respecto de mi futuro, para qué? Me da el mismo número que otra que consultó antes...(una que no trabaja y tiene 1 (una) hija)...podrá ser que nos pasen las mismas cosas? mmm...permítanme ser excéptica...

La comida exquisita...la bebida igual...la compañía inigualable...conocí gente copada, descubrí mi destino, me divertí. Se puede pedir algo más?

María, esperando que salga el 34 o el 35 en la lotería...le aposté $2.
P/D. La numerología no tiene nada que ver con esta elección...son los años que tenía y ahora tiene la homenajeada...no es ciencia...es sólo un pálpito