ppo p

domingo, enero 29, 2012

Noche de reyes (2012) 

Como en el 2011...el estreno de la obra me encontró en la primer fila. Bello patio en El Cubo para esperar que den sala. Noche linda para buen teatro. Sala llena...muchos pensaron como yo. :)

Sabía del cambio de elenco. Suele pasar que quien se incorpora, en vez de interpretar el papel, imita a su antecesor. Anoche no ocurrió nada de eso. Los nuevos compusieron sus personajes a su propia medida y el resultado fue estupendo.

Qué bien Belén Pasqualini!!! Ya sabemos que canta increíblemente bien...anoche la disfruté como comediante...y de las buenas. Qué nostalgia ver a Divina Gloria!!! Me la hacía lejos...pero anoche volvió.

Rita Terranova, una primera actriz en la piel de un Sir Toby absolutamente querible. Por algo fue premiada el año pasado.

A la salida algunas personas se consultaron entre si para saber quien era alguien...y la respuesta fue Melania Lenoir...la de Chicago. Supuse que lo preguntaron fue quien es esa gran actriz, bailarina y cantante. Obviamente...si, si...es Melania Lenoir!!!

Les quedan 8 (ocho) funciones...traten de ir...van a disfrutar de una linda adaptación de un clásico, verán sólidas actuaciones y se deleitarán con interpretaciones de bellas canciones de la época de oro.

María, Domingo...en breve...Los Kaplan...