ppo p

viernes, enero 06, 2012

Casi normales 

Oficialmente empezó el 2012...fui al teatro!!!!!!!!!

Desde la última función de Piaf que no iba al Liceo. Hermoso teatro...ahora con la ventaja de entrar directamente a la sala imprimiendo los tickets en la casa. :)

No sabía nada de la obra...algunos amigos si...algunos conocidos también...4 señoritas sentadas al lado también. Hice oídos sordos y dejé que la historia me fuera llegando de a poco...puñalada a puñalada.

Durísima!!! En mi precario pensamiento, nunca se me ocurriría escribir una comedia musical...una obra donde los personajes cantan...y que se tratara de semejante tema. Los que conocen de qué la va...no necesitan que lo diga...los que no...sigan así y vayan a sorprenderse.

El escenario: 3 pisos...planta baja y primer piso donde transcurren las historias...3 piso algunas apariciones y...LA BANDA!!!!! Músicas de primera...las cuerdas de mi músico favorito Javier López del Carril alternando guitarras y Gabriel Goldman como de pianoman.

Elenco que más que elenco es un dream team: Laura Conforte ovacionada al final merecidamente. Alejandro Paker emocionante. Flor Otero y Fernando Dente a la medida de sus papeles. Mariano Chiesa volviendo a demostrar que es un grande. Matías Mayer mostrando presencia pese a que su personaje...bueh...no puedo decir más.

Algunas víscera se me anudaron durante la obra...pero la posibilidad de pararnos y aplaudir enérgicamente, contemplando los ojos rojos de los actores sirvieron para desanudarme. Y así me fui...sintiendo que hubo un final feliz. Un final perfecto...el mejor final para la historia.

Podría seguir hablando de la escenografía y las luces...estupendos ambos rubros...pero necesitaré mezclar con un 'lo que canta Laura Conforte!!!' cada 2 ó 3 frases y no los quiero aburrir. Están todos muy bien...pero Laura Conforte...

En fin...no necesito agregar nada más...ya todo está entendido. Sanar puede dolor...y a veces se busca en la razón algo que está en el corazón.

María, empezando la temporada teatral 2012...extrañaba ya...
P/D. Les dejo una perlita...una canción bella de la obra...vayan por más...