ppo p

domingo, noviembre 15, 2009

Domingo: Colonia (Tres deseos) 

Esos eran mis planes: desayunar en Colonia mirando el río...caminar por las calles de piedras...andar en bici...vivir un día a la antigua y volver.

Parece que mucha gente pensó lo mismo...no había pasajes. Hice lo más lógico en estos casos: desayuné mirando al río...de este lado del río...y saqué entradas para ver Tres deseos...película que transcurre integramente en Colonia.

Fui a los cines Gaumont. El costo de la entrada ya me anticipó que era una función especial: $6. Mirando a mi alrededor entendí todo...había caído en la función para jubilados. Ojo, ellos pagan $3...pocos como yo pagamos $6.

A medida que pasaban los minutos me fui sintiendo en el pueblito detenido en el tiempo y en esas 3 historias de seres en crisis.

Florencia Raggi, Julieta Cardinali y Antonio Birabent contando esa historia de manera impecable. Una aparición de Willy Lemos que me tomó de sorpresa y quizás por eso la disfruté doblemente.

El final, con la suelta de esos globos de tela con un mechero que calienta el aire haciendo que se eleven y de fondo una canción preciosa en francés compuesta por
Ivan Wyszogrod e interpretada magistralmente por Divina Gloria...fue el broche perfecto para el final de un fin de semana que me pareció largo...

María, terminando de disfrutar un finde con sabor a largo... ;)
P/D. Colonia queda para la semana

Etiquetas: , ,