ppo p

viernes, octubre 24, 2008

Visitando al Sr. Green 

Raro en mi tener un día malo...pero bueh...hoy fue uno de esos. Después de haber cancelado el viaje con Vicky y sospechar fervientemente que lo tengo es rubeola o algo así, recordé que todavía tenía posibilidades de mejorar el día: invitación para ver Visitando al Sr. Green. (Señor López del Carril, eternamente agradecida por la entrada y por la música de la obra).

La música tiene para mi un efecto transportador. Me abandona a mi suerte en un lugar de pura sensibilidad. En ese momento somos mi corazón y yo a solas. Me acordé de aquella frase de película "Can you feel it? It's my heart...and it's broken".

No inventes, ni robes, ni engañes, ni bebas. Pero si has de inventar, inventa un mundo mejor. Si has de robar, procura robar un corazón. Si has de engañar, engaña a la muerte. Y si has de beber, bébete los momentos de felicidad inolvidables.

Algo de eso hizo Pepe Soriano hoy para mi: me inventó una casa donde él vivía solo, me robó sonrisas, me engañó haciéndome creer que se apellidaba Green y era muy mayor y me hizo beber algunas lágrimas.

Queda una semana para ver la obra...si pueden...vayan...no se van a arrepentir.

Ahora sólo me queda resto suficiente para llegar a la cama, taparme y desear dormir. Mañana será otro día...seguramente mejor que este.

María, en un "día de furia"...me faltó la escopeta nada más...
P/D. La música la pueden escuchar haciendo click acá.
P/D2. La canción que está más abajo no tiene nada que ver...me provoca llorar...y eso necesito ahora...