ppo p

domingo, febrero 24, 2008

Parece mentira las cosas que veo... 

Pocas veces un estribillo me vino a caer como quien dice como anillo al dedo.

Si bien nunca negué mi deseo de longevidad, hay cosas que alguna vez ocurrirán indefectiblemente y prefiero no ver. No digo no estar para verlas...solo me conformaría con no verlas.

Una vez creí que no viviría tanto como para comprar calzoncillos boxers a mi Tutu...y el año pasado se los pidió a Papé Noel y allá partió la tía a Kevingston a comprárselos.

También pensaba que el único Castro que gobernaría Cuba sería el que entró vivo a la historia...Fidel...y ahora estoy escuchando a Raul.

Por otro lado, todos intuimos que haremos cambios en nuestra vida a partir de determinado momento...aunque no sabemos cuando será el día de EL cambio. Creo que es gradual. Para las vacaciones, cambiaremos carpas por hoteles. Trocamos los fogones y las guitarreadas por las plateas en los conciertos. Admitiremos nuestro gusto por la siesta en desmedro del desafío a la Solapa.

Este fin de semana entrará como un hito en la historia de esos cambios en mi vida. Compré el nuevo Mr. Músculo y para saber qué limpiaba tuve que tratarlo como si pesara sobre él una orden de restricción...lo alejé bastante para apreciar la letra pequeña...que hasta hace poco no la consideraba pequeña. Me deshice la guía "T" de calles de la ciudad. Era la edición 2002. La leía perfectamente cuando la compré...y ahora siento que cuesta.

Evitando más preámbulos...y con muy poca vergüenza les cuento...me compré el carrito para hacer las compras. Era la única en el edificio que no lo tenía.
Ojo, no es que me haya puesto grande de golpe...es que el repartidor de agua dejó de pasar y como tomo más de 2 litros por día, haciendo una compra semanal tenía que traer un pack y es muy pesado.

Todavía no me animo a usarlo...pero supongo que no me falta mucho para ir con él a la verdulería.

María, sintiendo esos cambios en la vida de los adultos...


powered by ODEO

Adios juventud - Jaime Roos

Adiós Juventud
No puedo esconder las canas
Adiós Juventud las ganas
De volver a salir
A marcha camión
A grapa y limón
Me queda un verso por decir
Antes de partir
Adiós Corazón
Adiós Carnaval
Me queda un verso por decir
Antes de partir
Adiós Corazón
Adiós Carnaval
(Adiós Barrio Sur)
El tiempo no pasa en vano
Adiós Barrio Sur la mano
De unos cuantos fue cruel
No les convenció
El borocotó
Un nuevo cementerio ven
Les parece bien
Adiós a Cuareim
Adiós al talud
(Adiós Corazón)
El cuerpo ya no responde
Adiós Juventud adónde
Voy a ir si no estás
Parezco un Pierrot
Que triste quedó
Con el recuerdo de un disfráz
Que no sirve más
Adiós Marabú
Adiós Carnaval
(Adiós Juventud)
Prometo volver entero
Adiós Carnaval espero
Recorrerte otra vez
Cantarle al rigor
Un nuevo cuplé
Hasta que el rulo del tambor
Marque otro final
Adiós Carnaval
Parece mentira las cosas que veo
Por las calles de Montevideo...