ppo p

domingo, enero 20, 2008

Cambios y devoluciones 

En algunos casos, ambas palabras ser usan como sinónimos. Los días previos a la navidad, en casi todos los locales aparece un cartel indicando "Los cambios y devoluciones se realizan después del 6 de Enero". En mi leal saber y entender, la frase contiene algo de mentira. Salvo excepciones como las tiendas Zara, no conozco local que realice devoluciones...simplemente permiten cambiar un producto por otro o por un vale para venir otro día...pero de devolver ni hablar.

Esta noche la provincia de San Luis, con Alberto Rodríguez Saá y Luis Pellegrini, gobernador y vice respectivamente, a la cabeza, harán una devolución temprana de la hora hurtada a principio de año...volviendo al huso horario anterior.



Así, a partir de mañana, cuando digamos la hora, deberíamos añadir "hora del este" y "hora del oeste"...como en USA. Ojo, que quede constancia en algún lugar que aunque atrasen los relojes ahora, todavía estarán más adelantados que el sol.

Otro tema, a ver si algún caco de la capital entra a escondidas esta noche a la redacción de Infobae y le devuelve los acentos que muy ladinamente se han llevado. Pobre gente...así no se puede...



María, viendo qué trámites hacer para que Edenor devuelva lo que pagué por la fuente quemada...

Etiquetas: