ppo p

domingo, agosto 26, 2007

Domingo...lluvia...frío... 

Después de una lluvia casi constante desde pasada la medianoche, no se le podía pedir mucho al Domingo.

Me desperté sin poder definir claramente para qué se perfilaba ideal el día. Tenía un par de películas sin ver...la cama calentita...mmm...qué se podía hacer? Acertaron, me fui al barrio de la Boca...al teatro de la Ribera...sobre avenida Pedro de Mendoza al 1821 para ser exactos.

No se quien puso de moda las pastas de los Domingos al mediodía...espero que una función de teatro a las 12.30 pase a ser moda. Está bueno...no hay que madrugar...la zona es más segura que de noche...se pueden apreciar los colores de Caminito...recorrer la feria...en fin...sólo de usted depende que sea una salida completa.

Impecable como siempre Daniel Casablanca. Desopilante su Arlequín...tanto como aquel Madeja/Píramo de Sueño de una noche de verano.

No me molesta reconocer que llegué con un prejuicio a cuestas: "Luisana Lopilato en teatro?". Y el prejuicio quedó ahí. La chica canta, actúa y toca el saxo tal como el papel lo requiere. Me sorprendió...pensé que era la rubiecita de la tele y no se lo podía pedir más.

Como es habitual, Eugenia Tobal y Maxi Ghione demostraron su oficio.

Ojalá el "Teatro en Domingo al mediodía" pueda ser una actividad contagiosa y logremos que se llene la sala cada semana.

María, su hubiese habido moscato sería "moscato, pizza y fainá"...

Etiquetas: