ppo p

jueves, agosto 16, 2007

Duelo 

Cuando los sentimientos se vienen a la mente a borbotones, se me hace imposible encontrar las palabras adecuadas para decir lo que siento.

Estoy todavía espantada por las imágenes de Ica, Pisco, Paracas y zonas cercanas. Como una diapositiva estoy viendo mi partida de Ica...estaba en un cyber mandando un e-mail a mis amigos mientras la tierra se movió un poquito...se los conté y les dije que ya me estaba acostumbrando. No recuerdo si fue en el 2003 ó 2004. Terminé de enviar el mensaje y subí a un taxicholo. Al bajar le pedí al chofer que me dejara tomarle una foto. Lo hice y le pregunté su nombre. Elvis - me contestó. Recuerdo que terminé un posteo del día diciendo que ese viaje iba a quedar Always on my mind. Ayer subí ese tema...y no puedo sacar de mi mente a ninguno de los dos Elvis. De corazón espero que él no esté en la lista de los 500.

Éste es el tipo de momento "democrático" de la vida...a todos les dió por igual...grandes y chicos, ricos y pobres.

Ya hablé con todos mis amigos limeños. Afortunadamente todos están bien...pero el temor sigue ahí...conocen el significado de la palabra remezón porque es algo que vinieron sintiendo durante todo el día...con el anhelo de saber que si lo llaman así, así quedará...no pasará a mayores...como decretando que no es más que eso...como poniendo un límite a la manifestación telúrica.

Desde acá, con humildad, mi abrazo sincero a los que dejaron de sentir que la tierra era firme y que el mundo, tranquilamente, se podría venir abajo delante de sus ojos.

Inútil intentar imaginarme ese miedo. Interminables esos 2 minutos 15 segundos.

María, esperando que ya termine...
P/D. Elvis...espero que usted esté bien...

Etiquetas: