ppo p

miércoles, julio 18, 2007

Advertencia 

Todo lo aquí expuesto tiene tono de firmeza.

En unos días llega el "Día comercial de la amistad". Igualmente, me aprovecharé y llamaré con esa excusa a algunas personas entrañables. Desayunaré con algunos, almorzaré con otros, cena con otros. El finde viajaré con unos y el Domingo veré a otros.

Hasta ahí todo bien...mas les aviso que si alguien me "copia" uno de esos e-mails cadenas con frases hechas, será tachado de la lista de personas favorecidas por mi afecto.

Si por el contrario redactan un mísero e-mail y lo esparcen como los piojos en época escolar, por cada persona que figure en el remitente, será una vida en la que no le volveré a hablar. Pasaré del amor al odio, pues no son antagónicos entre si sino contrarios a la indiferencia, y no les volveré a dirigir la palabra...aunque duela.

Los bendecidos tenemos muchos amigos...pero ninguno es igual al otro...no tengo el mismo afecto por todos...no tengo el mismo código...y así se los haré saber...a cada uno le diré algo diferente. No es un compromiso para mí, y así lo haré saber.

Si no me llaman o escriben o ni se acuerdan...PER-FEC-TO!!!! Se que un 2 de otoño van a estar conmigo aunque no figure siquiera en el almanaque.

Lo mismo para ustedes, si no recibieron noticias mías, es muy probable que no haya tenido todo el tiempo necesario o perdí vuestras direcciones o siga sin acceder a las cuentas de correo.

Aunque, los que están seguros de mi amistad, sepan que seguramente se los haré sentir...de alguna forma acertada o no...pero será a mi manera.

María, no quiero cadenas...no quiero cadenas...no quiero cadenas...
P/D. Sólo te perdonaría a vos...y lo sabés...;)

Hacer click aquí para escuchar la canción

HIMNO A LA AMISTAD

(Musicalizacion del poema "Amistad" de Wally Fabre - por Daniel Toro y El Chango Nieto)

Amigos del que tal?... como te va?...
que decís?... o como andas?...
son solo conocidos...

Amigo es mas profundo
su alcance es infinito
comienza en este mundo
culmina junto a Cristo.

Decir que uno es amigo
encierra un compromiso
que la amistad lo hizo
calor, amor y abrigo.
Calor que se mantenga
amor sincero y puro.
Abrigo en trances duros
convenga o no convenga
amigo es cosa seria,
amigo es gran prudencia
amigo es esa arteria
que en el alma es vivencia.

Amigo es mas profundo
su alcance es infinito
comienza en este mundo
culmina junto a Cristo.

Porque cuando en la calle
se enlaza una amistad
la mano es como un valle
de la autenticidad.
Amigo se es en las buenas
y en las malas.
Un amigo nunca es pala
que a otro cabe una condena.
El oro es siempre enemigo,
ser popular es muy trampa
mas si en ello hay leal amigo
la amistad es fiel alianza.

Amigo es mas profundo
su alcance es infinito
comienza en este mundo
culmina junto a Cristo.

No traiciones ni mentiras
mis frías especulaciones.
La amistad crea dos dones
para esta y la otra vida.
Miremosnos de frente
sin medir nuestras fuerzas.
Dime como sientes,
te diré como piensas
y unidos por la gracia
de la amistad sincera
los dos sin diplomacia
seremos cuanto quiera.

Amigo es mas profundo
su alcance es infinito
comienza en este mundo
culmina junto a Cristo.

Etiquetas: