ppo p

jueves, marzo 29, 2007

Alfaguara...mal de muchos...consuelo de... 

INACEPTABLE!!!! De las muchas excusas que se pudieron usar, decir "A nosotros también nos pasa" no se puede permitir.

Hace poquitos días hablamos en este sitio de los horrores que se comenten con el lenguaje. Durante la mañana recibí un e-mail que decía "avisen cuando las tareas se vallan terminando" y me pareció atroz. Ahora me entero que la gente de editorial Alfaguara se animó a publicar el siguiente comunicado:

En los próximos días se lanzará la segunda edición de la versión conmemorativa de "Cien años de soledad", la novela de García Márquez preparada por las Academias de la Lengua y la editorial Alfaguara, dado que la primera se agotó en tres días. Pero según el anuncio, el éxito de ventas hizo que "la editorial halla agotado sus existencias".

En este momento me agarra culpa: en su nick, mi Tutu tenía la frase "aunque no te halla hecho bien, a mi manera te amé"...hablamos y ahora dice "aunque no te haya hecho bien, a mi manera te amé...lo cambié por la tía"...pero ella es chiquita...y no cobra ni una moneda por escribir en el MSN. Qué injusta fui...me voy a disculpar.

En fin, pasa hasta en las mejores familias. NOOO, no aceptemos ese tipo de cosas...aspiremos a más...siempre un poco más...

María, incrédula...
P/D. Majo, en la página aparece mi dirección...me pasás la tuya? Gracias!!!

1 Comments:

Blogger spadelosviernes said...

Creo que es una batalla perdida; aunque dicen que: hasta que acaba la guerra no se conocerá al vencedor. Ilusiones vanas, porque caemos todos en ocasiones.
A mí, personalmente, me chirría eso de: "en el 2002..." Me gusta más: en 2002 o en el año 2002.
Un saludo

11:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home