ppo p

martes, noviembre 14, 2006

Una palabra no dice nada... 

y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento esconde el agua
como las flores que esconden lodo

una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algun tesoro

como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algun tesoro

una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo

si un dia me faltas no sere nada
y al mismo tiempo lo sere todo
porque en tus ojos estan mis alas
y esta la orilla donde me ahogo

porque en tus ojos estan mis alas
y esta la orilla donde me ahogo.

María

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

María!!... Hola soy Analía, te cuento que entré en el Google a buscar el tema que escuché en Montecristo y me encontré con tu comentario encima tenías la canción lista para escuchar!!! Me morí de amor y te escribo para agradecerte!!!.
P/D:El musicalizador es lo más!!
besotes

10:03 a.m.  
Blogger Rametall said...

muy buena cancion la verdad... la letra muy poetica... se me repapalotea el estomago nomas de escucharla... oye que codigo tiene para ponerla yo en algun lado...??? muchas gracias

11:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que manera de descrir la vida y la muerte.......no cabe de duda que por eso estos liros sigue perseverndo!!!!

2:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿sabían que es el mismo tema del final de la pelicula "hombre en llamas" con Densel Washintong? Creo que de ahi sacaron la idea igual el tema esta impresionante....

8:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home