ppo p

miércoles, noviembre 08, 2006

Concurso de marcas 

Casi de casualidad llegó a mis manos una planilla con 300 (trecientos) logos de marcas conocidas. El juego parecía fácil: debajo de cada dibujo escribir el nombre. Me di cuenta que mi memoria no es muy fotográfica que digamos...o si lo es...con los años...el detalle se va perdiendo. En algunos casos decía "es un banco"...si, si, capaz que era...pero saben la cantidad que hay??

En fin, los invito a desafiarse a ustedes mismos. A ver si todos tenemos tanta memoria como creemos.

Cuando venía caminando para casa pasé por una veterinaria. Sin pensarlo casi, agarré el celular, escribí "Royal canin corona roja" y se la mandé a Esqui. Sin remitente. Sin firmar. Se que me entendió...era un pendiente que teníamos ambos...

María, sin saber cual es la 297...
P/D: Me faltan 14: 29, 37, 41, 54, 55, 65, 128, 157, 183, 206, 229, 250 y 297!!!!

Bajar Juego

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El 41 es Emporio..
Muy bueno tu blog!!
Besos!!

11:17 p.m.  
Blogger mariapetraglia@gmail.com said...

Gracias!!!!!

=)

11:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

debería haber puesto "Tory"!!

Cuales faltan ahora?

1:52 p.m.  
Blogger mariapetraglia@gmail.com said...

Tory?!?!?!?!?!?! Noooooo!!!! juajuajua...

Falta la que tiene el mapa de italia, con fondo bordó...

3:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mary, el mapa de italia con circulo rojo es Heladerias "el piave" ¿te falta algo mas?

4:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mary, el anonimo de el piave soy yo (Nestor) :) Beso

4:33 p.m.  
Blogger jorge said...

Alguien tiene el Concurso de las Marcas 2 ?

12:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estas son algunas de las que te faltan...

14: Aerolineas Argentinas
29: Zanella
37: Ariston
54: Black & Decker
55: Banco Saenz
65: Pami
157: Massey Ferguson
183: Gandara
206: Anses
229: Gallo

Espero te sirvan
Saludos

2:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home