ppo p

lunes, noviembre 13, 2006

Miedo...y no es un juego... 

La gente que me conoce sabe que carezco de imaginación...no podría inventar algo como lo que les voy a contar:

El Domingo a la mañana...a eso de las 7.11...me despertó el ruido de la TV. Me incorporé...busqué el control y la apagué. Medio entre sueños se me ocurrió pensar "quien prendió la tele?". Pensé que en realidad estaba soñando que apagaba la tele y en realidad la prendí. Le resté importancia al caso y seguí durmiendo.

Mentiría si digo que no volví a pensar en el suceso...pero intenté no darle mucha importancia.

Hace un rato, mientras me bañaba, me pareció oir voces. Al salir de la ducha comprobé que las voces salían del noticiero...de la TV. TV que estaba encendida, obvio. TV que YO NO ENCENDÍ.

El cuarto estaba todo desordenado...pero eso no fue producto de ente extraño alguno, simplemente a la mañana salí muy apurada y no tuve tiempo de tender la cama ni guardar la ropa de ayer. Asumo todo eso, pero lo de prender la tele no.

En vano estoy buscando en el control remoto la manera de programar un encendido...al parecer este modelo no tiene esa función.
Por otro lado, será que un vecino tiene el mismo aparato y lo enciende sin querer desde su casa?

Se les ocurre otra alternativa? Acepto sugerencias...

María, con un poquititititito de miedito...
P/D. Ojo, no se prende ni el microondas, ni el lavarropas, ni la compu...sólo la tele...
P/D2: Otra de miedo: fui a la peluquería...caí en las manos de Ramona, muchacha de origen guaraní...