ppo p

viernes, noviembre 10, 2006

El juego de la memoria... 

Normalmente tardo 50 (cincuenta) minutos en recorrer el camino entre la oficina y mi casa. Hoy tardé 90 (noventa). No fue porque había mucho tráfico. Caminé más lento. Me llevé por delante un árbol, el cordón de la vereda en 3 (tres) oportunidades, 2 (dos) postes de alumbrado público, un buzón de correo argentino, 4 personas y casi termino en el piso porque me enredé con la correa de un perro atado en la puerta del supermercado.

El motivo de todo esto? En vez de mirar donde pisaba o lo que tenía enfrente, me la pasé mirando todas las vidrieras, anuncios, carteles y demás objetos que pudieran tener logos de marcas. Y todo para qué? Para poder terminar el Concurso de las marcas que subí hace unos días. No me fue tan mal: pasé por una veterinaria y vi Royal Canin, un camión descargaba soda y vi Cimes, la parte de atrás de un bondi tenía las flechas esas que identifican Plaza, vi la cruz en la farmacia, la zapatería, etc, etc, etc. Resultado: sólo me faltan 3 (tres) logos!!!!!!!!! Doy fe que no están en ningún lugar de toda la avenida Santa Fe...desde el 100 al 3000...nada.

Para los que se engancharon con el tema, acá va otro...pero MUCHO más dificil...es el rubro personajes. La idea no es recordar todos...pero al menos saber cuan lejos quedamos, no?

De paso, comparto uno de mis temas favoritos: memory...porque todo esto se trata de eso...como diría Chiche..."MEMORIA"...

Suerte

María, intentando recordar el nombre de una tortuga ninja...Donatelo, Michelángelo, Rafael y.....LEONARDO!!!!!! Ahí está...

Bajar juego

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Blogger anaMaria said...

uy, las tortugas ninjas!!!
Aguante este juego de la memoria, che!
¡¡¡Aguante!!!

9:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home