ppo p

miércoles, noviembre 15, 2006

Siguen pasando cosas raras... 

Pensando que, quizás, dormida levanto el brazo hasta el control remoto y, sin darme cuenta prendo la tele, he cambiado el ritual: cuando decido qua ya voy a dormir, prendo el velador, apago el TV usando el control remoto, EXTRAIGO las pilas del mismo, las guardo LEJOS del aparato, apago las luces y ahí recién me duermo.

Indefectiblemente, Domingo, Lunes y Miércoles, la TV se enciende sola y me despierta.
Si tomamos las primeras letras de los días ("DOM", "LUN" y "MIE"), se forma la frase "Mundo Miel", por lo que Esquivel me sugirió que vaya al local de expendio de miel de la vuelta de casa y le pregunte si sabe algo.

Desde que empezaron estos fenómenos, me han rodeado varias teorías...ninguna coincidente, sólo se las comento para que vean de qué se trata. (Siempre con respeto, eh?).

- Creen que hay una "presencia" en mi casa...y como prueba usaron una frase que me mató: "vos sabés que yo hablé un año con papá". Esta frase como para fundamentar que si ella hablaba con el padre fallecido, yo también quizás podría tener la visita de mi progenitor que, por otro lado, lo único que hace en casa es encender la tele; no la apaga, no cambia de canal, no le sube el volumen, sólo la enciende a la madrugada.
- Quizás un vecino tiene un control remoto mal programado y, algo que el cree inocente, provoca mi desvelo.
- Una súbita suba de tensión eléctrica provoca el encendido. (Alto conocimiento de electrónica en este caso). Ante mi acotación de "entonces mañana capaz arranca el microondas a medianoche", recibí la lógica respuesta: no, el microondas no porque está la puerta abierta.
- La humedad propia de Baires provoca el contacto de 2 (dos) cablecitos y eso es todo.

Ante tamaña demostración científica no se qué creer. Esta noche voy a desenchufar el aparato al tiempo que digo la frase: si sos macho...enchúfalo también.

Sugestión o no, hay más ruidos que los acostumbrados...quizás la lluvia con tormenta que sacude todo, el viento que mueve la tapa floja del calefón, la puerta nueva del ascensor sin el suficiente aceite emite un chirrido que da miedo, la vecina que bebe más de la cuenta y se le caen las cosas...en fin...lo que le pasa a todo el mundo, no?

Espero ansiosa la madrugada...la radio no anda, desenchufo la tele, apago el aire acondicionado, lo único que me puede despertar es algún trueno cargado...

María,


powered by ODEO

Etiquetas: