ppo p

sábado, agosto 12, 2006

Dime que no... 

Muchos comentarios he recibido a cuento del tema de Arjona. Todos de acuerdo conmigo, incluso las niñas de 7mo. grado del Monseñor Sabelli Turno Tarde. Eso gracias a una infiltrada: mi sobri. Fiel a su madrina, abanderada de las causas nobles, hizo escuchar a cuantos pudo y explicó la letra a los desprevenidos que sólo se quedan con el estribillo y lo tararean.

Pero no terminamos ahí. Creo que a estas alturas, ni con una indemnización nos arreglan. No conforme con recordar la grasa abdominal, en el siguiente disco nos incita a la histeria...nos dice que le digamos "no" cuando querramos decir "si". Y después se quejan porque somos poco claras.

Y hace poco, la frutilla de la torta: le canta a la mujer con la que está...dice que no es lo que él soñó. Resumiendo: sin medias tintas...le dice fea, que nadie le daría el asiento en el bus. Perdón, sin ofender: este muchacho está en problemas. O mejor dicho...NOSOTRAS estamos en problemas. Desde la primer frase de aquel tema que habla de la reputción de una señorita, diciéndole que las 6 (seis) primeras letras de la frase la define. Ojo, en la versión en vivo, cuando dice esa frase, juro por lo que quieran, que se sienten los gritos, y no de espando, de la platea. Evidentemente, nos falta algo de dignidad. Digo, se vas a dudar de mi moral, no te voy a aplaudir.

No pido que fomentemos la mentira, pero en algunos casos, indiquemos que no es necesario que los hombres nos digan todo el tiempo lo que están sintiendo/pensando. A veces son preferibles los silencios o las metáforas, pero no algo tan explícito como lo que hace este vago. Y pensar que nosotras, a quienes defenestra y culpa de casi todos los males (menos de la culebrilla creo que somos culpables de todo lo demás) le pagamos la campera, el corte de pelo y el perfume que usa. No pretendo la hogera, pero, tengamos un sentido más crítico. Creo que es el caso exacto de no saber parar a tiempo. Nos emocionó con "Primera vez". Bueno, primera y última pudo haber sido. O por lo menos que blanquee la situación y no se llame romántico.
Por qué no inicia un nuevo estilo, se bautiza "melódico atormentado" y listo. Ladrón!!!! Andá a componerle canciones a tu abuela!!!!

Y pensar que está batiendo records de venta de entradas para sus conciertos. Espero que quienes las compren sean mujeres con honor que NO van a ir...que van a dejar el Luna Park vacío...que hacen esto para enseñarles cómo se trata a una dama, que evidentemente no lo sabe.

Bueno, los voy dejando, quedé con un revendedor que me conseguía un palco y no quiero que se lo venda a otra...jejeje...es un chiste, eh?

Con qué otra tome nos sorprenderá el guatemalteco? Y si lo sorprendemos nosotras y no le vamos al recital? Estaría, no? Que nos empiece a tratar como lo corresponde...

María, diciendo un "no" que significa "no"...basta de histerias...

Etiquetas: , ,