ppo p

sábado, noviembre 26, 2011

Ella también la está pasando mal... 

Este es un post para leer en voz baja...intenté hacer algo para que se autodestruya luego de ser leído...no se si funcionará.

Siempre me dieron curiosidad los orígenes de las cosas. Imagino el momento exacto de la creación y lo veo como algo mágico. Desde lo irrepetible hasta lo exclusivo es lo que llama mi atención.

Anoche, por esas cosas de la fortuna personal que siempre me acompaña, pude ver una función pre-todo de una obra que ya veo que me va a gustar. Se llama, o llamará, Ella también la está pasando mal. El título ya me gustó.

Está indicada para quien se sienta mujer y desee ver una lectura de nuestro cotidiano con otra mirada. Está indicada para quien se sienta varón y desee adentrarse un poco más en ese mundo fantástico y desconocido que solemos ser las mujeres. Está indicada para quien quiera disfrutar de un buen texto y buenas actuaciones. Está indicada para quien desee reírse por haber visto en el espejo, en una fracción de segundos, algo sorprendente.

No puedo dar detalles...es muy pronto aún. Intentaré ir pasando info conforme vaya conociendo los avances. Me limito a expresar mi seguridad en este ámbito de intimidad: va a estar buena. :)

María, agradecida y complacida...
P/D. Hay muchas versiones de esta bella canción...cuando vayan van a escuchar la mejor de todas...