ppo p

domingo, marzo 27, 2011

Ellos - Campa/Pichot 

De los muchos géneros que puedo ver sobre un escenario, huyo de los magos y del stand up. Los magos porque no me gustan y el stand up porque para hacerme reír tendrían que ser Seinfeld.

Un tema es que todos los monologuistas que vi, se dirigen de manera individual a la platea. Lanzan preguntas como buscando complicidad ¿viste que pareciera que las mujeres solamente nos preocupáramos por la limpieza y el tránsito lento? La observación respecto de las publicidades en TV me parece acertada...pero no me cabe eso de tener que ser cómplice de lo que dicen. Diferente sería si usaran el plural: ¿vieron que cada vez que mantan a un supermecadista chino dicen que es por un ajuste de cuentas? Esa construcción me cabe más. El plural suena integrador...el singular me parece necesidad de complicidad...y no era necesario.

Anoche fui al Velma Café a ver el show 'Ellos'. Ellos son Malena Pichot y el buen mozo de Ezequiel Campa. Lo tenía que decir...perdón...es muy buen mozo...sépanlo.

Lo bueno del esquema del stand up es que se puede saltar de tema en tema casi casi sin hilo conductor. Casi como una conversación de mujeres diría. :)

Por momentos lloré de risa...linda sensación.

Recomiendo la dupla que va a seguir en el Velma durante Abril. Hay que ir con ganas de divertirse...y seguramente lo van a lograr.

No volvería porque el factor sorpresa no estaría presente y no se si me reiría 2 veces de lo mismo...pero estaría bueno que vayan y después me digan qué les pareció.

María, terminando el finde...

Etiquetas: , , ,