ppo p

lunes, febrero 07, 2011

Carne sola 

No, no, no es el menú del día. Esta noche hay ñoquis...aunque no sea 29...me refiero a la obra de teatro que fui a ver esta noche.

Última obra de Carne de Crítica que, como siempre, me mantuvo entretenida y me hizo reír por algo más de una hora.

El escenario es una platea donde se juntan docenas de personajes que han ido a ver una puesta de Doña Rosita, la soltera.

Personajes interpretados por Francisco Pesqueira y Claudio Pazos. Mis favoritos: Rubén Darío y Carla Vanesa, Memé y su amiga, los papás de Roque, las maestras que llevan al niño al teatro...en fin...ahora que lo pienso...creo que todos lo fueron.

La mezcla de la dramaturgia original con canciones conocidas me pareció de lo más ocurrente. Me di cuenta que una canción de Nino Bravo o de José Velez, tranquilamente podrían ser la versión actualizada de un drama de Lorca.

Es una obra para ir e irremediablemente recomendar. Los Lunes a las 21.00 en el teatro La Comedia. No los dejen solos...vayan a verlos.

María, descansando...

Etiquetas: , ,