ppo p

sábado, febrero 19, 2011

Apuntes para volverse a ver 

Como cada vez que concurro al teatro, no leo material alguno...dejo todo me llegue por sorpresa.

La sala de Timbre 4 siempre acogedora me transportó a ese encuentro motivado por la muerte de Babila.

Así como en la vida, en el teatro tampoco hay historias mínimas. Una pluma imaginó un encuentro de 3 (tres) personajes que viajan hacia su pasado, se le suma un vecino, un morador de la casa, la lluvia y unos disparos y el resultado es una muy buena obra.

De a poco me fui metiendo en la historia y me animé...y me reí...imposible no hacerlo. Cada personaje le aporta a la historia un ingrediente justo y necesario, haciéndonos entrar y salir del humor, el drama y la nostalgia de manera impecable.

Me gustaría contarles más...pero no voy a arruinarles la sorpresa. Vayan un Sábado a Timbre 4 y permítanse disfrutar de un gran momento.

María, apuntado esta obra como para 'volver a ver'.

Etiquetas: , , , , , ,