ppo p

sábado, octubre 09, 2010

Estado de ira 

No, no es mi estado cuando me entero que en el 5to. hay fiesta y para vengarse la señora del departamento de arriba arma sus escandaletes en el balcón que me mantienen despierta toda la noche. Es la obra que fui a ver al teatro Sarmiento...al lado del zoológico.

Cuestión que en una puesta de la obra Hedda Gabler, sobre libro de Ibsen, la protagonista debe ser reemplazada y en esta especie de dependencia estatal, un grupo de empleados/actores la ayudarán a ensayar y componer el personaje que debe interpretar al día siguiente.

Al principio, la actriz de reemplaza, Antonia Miguens, es tratada con sumo respeto y casi solemnidad. Conforme van pasando las escenas, la situación se va desacartonando y las historias van cambiando su tono.

Imperdible puesta propuesta dirigida por Ciro Zorzoli que permite lucimiento de todos los actores, en especial Paola Barrientos y Diego Rosental.

Podría ir a verla nuevamente, estoy segura de encontrar cosillas que se me escaparon esta primera vez.

Como siempre, teatro San Martín en todas sus salas, ofreciendo espectáculos de calidad.

María, releyendo a Ibsen...

Etiquetas: , , , ,