ppo p

miércoles, octubre 06, 2010

Sweeney Todd 

Estoy cansada. Si, soy de las que acompañan en el esfuerzo. Ver los gestos en la cara de Julio Chávez intentando cantar al nivel del resto de los cantantes me hizo doler espalda, cintura, y pantorrillas. Qué manera de transpirar la camiseta y la camisa y los pantalones y las medias y el rostro. Esfuerzo que no vi plasmado en el resultado.

Reconozco que lo considero uno de los mejores actores que he visto en mi vida. Ejerce en mi una fascinación...lo miro y me creo todo...es malo, bueno, policía, taxista, mujer, todo. Hoy no lo creí cantante. Si un barbero en busca de venganza...pero no cantante.

Enorme esfuerzo que no dio frutos. Su voz nunca sonó natural. Elenco vestuario y escenografía excelentes. Música en vivo que sonaba espectacular.

Se aplaudió al final...pero no se ovacionó de pié. Aplaudí al actor que admiro...pero no lo vitoreé...no le puedo mentir...sino mi aplauso anterior o próximo sería vacío.

Espero haber asistido solo a una mala función...o a un inicio de temporada...o a algún desperfecto que se solucionará. Confío en ello. Por ahora no planeo volver...se que suelo dar segundas oportunidades...pero por ahora no.

Me ilusioné al leer Diego Jaraz en el reparto...esperaba un lucimiento a su altura...pero no. Se que tiene mucho más para ofrecer...lo que le tocó lo hizo muy bien...pero se que puede más...Diego es GRANDE!!!

Doble mención al vestuario. Muy bueno...cuidadísimo...de mucha calidad.

Esperemos haber asistido a la excepción...lo bueno...lo sublime...está por venir.

María, alejándome de las empanadas de carne por un rato...

Etiquetas: , , , ,