ppo p

sábado, octubre 02, 2010

Sin retorno 

Como he dicho alguna otra vez...los chicos crecen...los grandes ya no.

Fui a ver la película Sin retorno. Promocionada como 'la peli de Sbaraglia'...fue gratísima mi sorpresa cuando vi a Martín Slipak...aquel pequeñito que trabaja me divertía en Magazine for fai.

La sala 1 de los cines Gaumont no estaba tan llena como me gustaría...pero bueh...pudo ser el horario...quizás a la noche iban a ir más. $8 la entrada...la mitad para estudiantes y jubilados. Llevan calidad...llevan precio. Ups...perdón...eso no iba acá.

Retomo...me gustó la película. Suspenso en dosis adecuadas...acción y un final que me hizo quedar en la butaca hasta que pasó el último título.

Muy buena dirección de Miguel Cohan. Podría citar detalles que hablan del cuidado DE todo...pero estaría adelantando parte de la historia...y me gustaría que la vean.

Martin Slipak ya no es el niñito de Magazine For fai, es un muy buen actor, que se luce en este personaje. Luis Machín y Ana Celentano como sus padres le dan el carácter familiar que requiere la situación. Federico Luppi como padre dolorido en busca de justicia. Correctísima Bárbara Goenaga como esposa que acompaña a Sbaraglia en esa historia de la que no entienden como fueron a formar parte.

Seguramente alguno se tentará de comprar un disco trucho en una esquina. Viene con carátula y todo...lo sea...pero no saben cuanto mejor es el cine. No seamos responsables si un día nadie más filma películas...la excusa sería válida: ¿para qué? Si nadie va al cine.

Recuperemos la sana costumbre de salir!!!!!

María, aprovechando el finde...


Etiquetas: , , ,