ppo p

sábado, julio 17, 2010

Mis días con Gloria 

De la lista de actividades que deseo realizar algún día, hoy podría dar por cumplida aquella que dice ‘ir al estreno de una película de Isabel Sarli’.

No quiero entrar en mayores detalles que no vienen al caso…solo quiero comentarles que estoy en Punta del Este, presenciando la 3era. Edición del festival del mar.

Cerca de las 23.00 asistí a la premier de la película Mis días con gloria, protagonizada por la gran Isabel Sarli, Luis ‘Pipo’ Luque, Nicolás Repetto, Carlos Portaluppi, Isabelita Sarli y otros artistas reconocidísimos.

La película de Juan José Jusid está dedicada a Armando Bo…y yo a sentí como un merecido homenaje a quien fuera la protagonista de la mayoría de sus películas.

Una historia entre Roberto Sanchez, un remisero exconvicto, y una famosa actriz de otra época: Gloria Saten. El destino los une en un aeropuerto y deberán ir al cine para enterarse como siguen sus vidas.

Nicolás Repetto encarnando a un policía incorrecto y la joven Isabel Cristina Sarli, Isabelita, dando sus primeros pasos en lo que se supone será su carrera. Ambos presentes en la sala. Ya conocen mi lado tímido…no pidan fotos…no va a haber.

La señorita Sarli ha heredado agún rasgo de su madre…y el tipo de papel que le toca e su debut me parece que también: poco diálogo, escenas sin ropa, palidez y pelo negro.

Frío de novela…no se cuanto marca el termómetro en este momento, pero les aseguro que el viento del océano que se filtra por mi ventana da cuenta de la cercanía del cero.

Los planes para el fin de semana son concretos: disfrutar y descansar. Vengo cumpliendo al pie de la letra.

María, viendo flamear la bandera uruguaya con el mar de fondo…linda noche…

Etiquetas: , ,