ppo p

miércoles, junio 09, 2010

Viva o muerta 

Ante todo, entiendo perfectamente a la gente que trabaja en Venta telefónica. Es un trabajo como cualquier otro, hay que cumplir objetivos para poder cobrar y hay normas que seguir.

Al regreso de mis vacaciones encontré mi contestador telefónico lleno de mensajes de chicas y muchachos del Banco Francés, pidiéndome que me comunique al 0810-222-2282.

Llamé. Era para avisarme que me habían otorgado un préstamo personal, que nunca había solicitado, y que debía completar unos simples trámites para que efectivamente me lo dieran. Agradecí y dije que no.

Siguiente día...otro mensaje. Volví a responder. Me avisaban que debía pasar a retirar unas tarjetas de Crédito que el banco había emitido para mi, sin que yo las haya solicitado, y que estarían en mi poder completando unos sencillos trámites.

10 días...11 llamados.

Ayer, juro que sin planearlo, la conversación me fue llevando a un punto en el que me di cuenta que nunca había confirmado que era yo quien ellos buscaban, y me animé...y me di por muerta. Informé mi deceso, motivo por el cual creía que no tenía sentido que me siguieran llamando.

Casi siento pena por el muchacho que a punto estuvo de darme el pésame.

Así como en el cementerio de Cairo conviven vivos y muertos, pareciera que en la cartera de clientes del Banco Francés coexisten vivos y muertos. Pese a informar mi muerte...ME VOLVIERON A LLAMAR!!!!!!!

Con mis mejores modales le informé que el día anterior había informado el fallecimiento y que no deseaba que volvieran a llamar.

No soy de apostar...pero no se por qué se me ocurre pensar que mañana alguien me seguirá buscando.

María, y después nos parece raro que voten los muertos. Si el Banco Francés les sigue ofreciendo Tarjetas y Préstamos, es lógico que voten...

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Florencia said...

Muchas gracias por este post! Hoy me llamaron a mi celular personal preguntando por mi papá, que tenían que comunicarle una información personal y si podía pasarles un número de contacto. Les dije que no y que me digan a mi, que yo si soy clienta del banco frances, me dijeron que no podian y que el precisaba comunicarse a ese mismo número (hasta me pasaban las franjas horarias para que llame). Acto seguido, les consulto como es que tienen mi celular personal para contactar a mi papá (WTF?) y me dicen que está "en sistema y se marca automáticamente"... Cuestión que no pienso pasar nada, lo que falta, que empiecen a contactar a tus familiares para venderte...

10:47 a.m.  
Anonymous Lovarvo maria said...

Pésima la empleada de cobranzas que me increpa de mala manera porque no pague. Señores! !!!! No me envían el resumen ni a mi domicilio ni a mi maul

11:33 p.m.  
Anonymous Lovarvo maria said...

Sres ustedes viven del cliente! !! MabdEn resumen al Mail. No tengo porque abandonar mi trabajo para ir al banco a buscar números y códigos de gestiones!!!!! Ustedes deben mandarlo

11:36 p.m.  
Blogger Naty said...

Gracias x tu post! Esta semana me dejaron 2 msjs x dia durante 5 dias. Llamabam desde un numero peivado. No respondi.

8:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home