ppo p

lunes, julio 20, 2009

Qué difícil se me hace!!!!! 

Normalmente, un gracias o un igual para vos me salen casi sin pensar. De hecho, sin darme cuenta, algún amigo judío me ha dicho 'feliz navidad' y contesté 'igualmente' con una sonrisa.

Durante el día, varias personas me saludaron 'feliz día'. Llámenme agreta, pero solo atiné a decir gracias en algunos casos...no me salió un igualmente ni a gancho.

Triste sería el mundo el día que sienta que la amistad se recuerda solo un día al año. Al amigo se lo honra con la palabra, el recuerdo, la presencia, el silencio o la ausencia todos los días de la vida.

De los días que menos me gustan...al tope el día del amigo y la semana de la dulzura. Regalame un Bon-o-bon en cualquier momento y listo!!!!!

María, reconociendo que tengo muchos amigos...la mayoría de los cuales no saludé hoy...pero tampoco es necesario...

2 Comments:

Blogger Santisiembra said...

Tienes mucha razón María, sería bien triste limitar la amistad a solo un día, igual que el día de la Madre, el padre o el niño... no más que puro comercio. Saludos

1:38 p.m.  
Blogger Alexander Corleone said...

Te entiendo enormemente.

12:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home