ppo p

domingo, junio 14, 2009

Una preliminar... 

Así como en una comida hay entrada, plato principal y postre o en un evento de box hay peleas preliminadres, de medio y de fondo, algunas veces, para el mismo día, se pueden tener varios planes.

Hubo una época en la que le decía a mi Tutu que el Sábado íbamos a salir y el resto del mundo empezaba a girar alrededor de esa fecha. El Viernes no era el último día de clases...era el día anterior a salir con la tía. Se contaban los días. Se planeaba todo al detalle. Varias veces se confirmaba el horario. Si alguien decía 'el finde vemos'...ella aclaraba que el Sábado salía con la tía. Sus amigas conocían sus planes. Tías y abuelas lo sabían.

No se bien qué pasó en el medio...o mejor dicho 'pasó el tiempo' y llegó la adolescencia.

Tenemos entradas en primer fila para ver 'El fantasma de la Opera'. Siendo la pequeña invitada fanática de las comedias musicales, sabiendo que la dirige Gerardo Gardelín a quien recuerda de Chiquititas, Aplausos, Sweet Charity, etc...pensé que era EL evento del fin de semana largo. Pero no...soy la salida preliminar...

Cuestión que anda entrando a páginas de Internet para ver cuanto dura la obra...hace cálculos con la hora del inicio, le suma el intervalo y me aclara que a la salida la tengo que llevar a una casa donde se junta con las chicas.

Atrás quedaron las salidas que incluían comida para comentar la obra. Preguntó que iban a comer con las chicas...y como el menú propuesto era pizza y empanadas, me dijo que si la invitaba a Mc Donalds comía conmigo. Obviamente le dije que cerca del teatro hay un local de la cadena de hamburguesas y que podíamos pasar. Dijo algo así como 'empieza a las 7.00...salimos a las 10.00...a las 10.30 me junto con las chicas. Eso si que es 'fast food', eh?

En fin, va a venir un rato antes para estudiar contabilidad...todavía no encontró alguien que le tenga tanta paciencia como la tía en eso de hacer asientos y armar el libro mayor...

María, disfrutando de un rato de Domingo con mi Tutu...