ppo p

domingo, mayo 17, 2009

Vuelve...todo vuelve... 

No se bien como empezó la historia, pero alguien de la oficina necesitaba cambio y empezó a pedir billetes de baja denominación. Uno lanzó el comentario dicen que desde que empezó el juego en el programa de Julián faltan los billetes de $2. Por unos segundos me sentí bajo el efecto 5ta. temporada de Lost y me creí en otra época. Cuando escuché la frase candidatura testimonial supe que estaba en 2009. Pregunté al respecto y me confirmaron que después de una pila de años volvió el mismo juego a la tele. Mi cara de sorpresa se vio doblemente impactada cuando alguien dijo que en otro canal volvió el corte de la manzana. Ya se, veo poca tele...pero a la luz de los acontecimientos creo que no me estoy perdiendo de mucho.

Será que en 10 años no se le cayó una idea a nadie o nos creímos que está todo inventado y que el ser humano no puede superar su capacidad de inventiva? Bueh, sin profundizar, las candidaturas testimoniales son una innovación, no?

En fin, si es que los entretenimientos van a volver, propongo el regreso de los programas que si tengo ganas de ver:

(Ojo, no quiero nuevas temporadas...simplemente repeticiones, eh?)

- Magazine for fai
- Mesa de Noticias
- El agujerito sin fin
- Un mundo de 20 asientos
- El Rafa
- Odol pregunta (no lo vi nunca...pero se habla tanto que me gustaría saber como era)

Y fuera de la TV...quiero que vuelvan algunas otras cosas:

- Los alfajores Suchard
- Que las galletitas se promocionen por ser las más ricas y no por tener nutrileche
- Las gaseosas TAB y Teen
- Sergio Denis
- El vascolet

Que vuelvan por un rato nada más...como para poder seguir extrañando.

María, viendo que hay nuevas temporadas de 'Si lo sabe cante', 'Yo me quiero casar...y Usted' y 'Venga a bailar'.