ppo p

domingo, abril 26, 2009

Fruta fresca 

No, no, el título del posteo no significa que haya encontrado el disco de Carlos Vives que lleva ese nombre...es para comentar algo que me llamó gratamente la atención:

Estamos acostumbrados que en las obras de teatro largas, en el intermedio, uno compre algo para consumir mientras espera. En Argentina son un clásico los alfajores, el maní con chocolate en los cines, algunos caramelos o simplemente una gaseosa. Tanto en Madrid como en Londres, en el entreacto se ubicaba una venta de helados en la sala, pero mucha gente llevaba algo para no comprar en la sala. La sorpresa es que vi mucha gente comiendo fruta. Estaba el que sacaba un triple y una coca y el que pelaba, literalmente, una banana o una manzana. Eso me gustó mucho. Me encanta comer fruta, pero en general lo hago en casa...no es fácil de comprar una fruta entera en un kiosco.

En todas las ciudades que visité noté la costumbre de comer en la calle, y comer los típicos sandwiches, churros y pizzas...pero lo que más me sorprendió fue la costumbre de la fruta...que adopté casi sin sentirlo...

María, comiendo un caqui...está rico...pero me dejó la boca como áspera...