ppo p

sábado, noviembre 22, 2008

Por algo se empieza... 

Hasta el camino más largo empieza con un simple paso.

Tal como les comenté antes, el finde pasado preparé una mochila y me fui a la terminar de Colonia Express. En el camino tenía intenciones de sacar USD del banco para cambiarlos por Pesos Uruguayos en algún momento. No conseguí cajeros con USA...saqué ARS 400 y partí. O sea, ya sabemos cual era mi presupuesto.

El viaje de ida fue increíble...muy poca gente en el barco...ni una ola en el río. En 50 minutos estaba en Colonia. No me quise quedar a pasear por el pueblo porque había estado hace poco y tengo un pasaje emitido que pienso usar pronto...no quería repetir el destino tan seguido.

Fotos del viaje de ida. Buenos Aires - Colonia

Micro directo a Montevideo. Frío...cerca de 10º por las mañanas y a veces llegaba a 15º al mediodía...pero ni una sola nube. Todo el sol para mi. El color de mi cara lo acredita.

Conseguí un hotel económico que desde su página de internet decía que contaba, entre otras cosas con sistema de sonido.



Evidentemente mi imaginación fue pródiga...no me imaginaba ésto...



Igualmente, al hotel lo quería para bañarme y descansar un rato...todo lo demás sobraba.

Cámara en mano, bien abrigada, salí a recorrer la ciudad. Casi dejé lisas las botas. Cuando me acordaba tomaba alguna foto...después guardaba y seguía. Como queriendo marcar la diferencia respecto de otras vacaciones, intentaba retratar cada cosa interesante que encontraba...y eso podía ser cualquier cosa. Cuando las empecé a bajar me di cuenta que soy de maravillarme con el río o con las piedras bastante seguido...tengo docenas de fotos iguales...

Para el sol en la cara, protector solar, para el pelo al viento, una gorra, para labios, lápiz con filtro UV...para los ojos...NADA. El sol y en viento se ocuparon de dejarlos a la miseria. Habrá sido eso lo que provocó la mala performance fotográfica? mmm...capaz pueda usarlo como atenuante.

Fotos de Montevideo

Para cuando terminen de ver las fotos ya se habrán cansado de leer. Mañana sigo con los otros puntos del recorrido.

María, descansando del descanso...
P/D. Volví a escuchar 'No te va a gustar'...me volvieron a gustar...;)