ppo p

jueves, noviembre 29, 2007

Jueves...sin terapia... 

En general soy persona que cumple con algunas rutinas. Jueves: terapia. Esta semana no pude cambiar el día...directamente cancelé...sepan entenderme si me notan un tanto alterada o ansiosa.

Si tuviera una lista de lugares extraños para simples analistas de sistemas, seguramente al tope estaría "Ordenación sacerdotal". Hoy agreguemos otro lugar: conferencia de prensa de Los Nocheros. Si, si, como lo leen...estuve en la primer fila de la conferencia de prensa que ofrecieron los cantantes salteños con motivo del lanzamiento de su disco Gen.

Llegué puntual. Mesa de dulces por un lado, salados por otro. Bebidas. Mesa donde acreditarse los periodistas, un par de desprogramados y yo.

Siendo invitada PRI-VI-LE-GIA-DA...me regalaron un disco (hacía 10 minutos me había comprado uno igual) y me ofrecieron primera fila. Hubiese preferido un poquito más atrás para poder tomar mejores fotos...pero bueh...la buena fortuna estaba de mi lado y me senté bien adelante.

Llegaron los changos muy simpáticos como siempre. Cantaron 4 (cuatro) canciones y dieron lugar a la conferencia misma. Varios medios. Seguramente verán notas en los noticieros y programas de espectáculos.

Mi favorito, el camarógrafo del programa de 9 a 12. Filmó la entrevista, recogió el micrófono que la notera con muy malos modales dejó caer, enrolló el cable y se acercó al cuarteto para contarle que su tía Adela, de Bella Vista, es fanática de ellos y sería bueno que la saludaran y le cantaran algo. Sin pereza los changos se acomodaron y, antes de ver la luz de la cámara encendida preguntaron cuando era el cumpleaños de la señora. El 3 de Marzo - respondió el camarógrafo. Se rieron y dijeron que no les parecía adecuado cantar el feliz cumpleaños, simplemente se presentaron y mandaron saludos a la tía "Dela"...dejando la "A" para otra oportunidad. Agradeció en nombre de la parienta y arremetió nuevamente pidiendo una dedicatoria para no se quien. Le dijeron que no, que ya era mucho. Desfilaron todos los noteros preguntando casi siempre lo mismo. Saludaron y se fueron.

Ahí vino la oportunidad, foto con los muchachos, firma de los discos regalados y comprados. El mío sólo con sus nombres, el otro con una dedicatoria para mi madre. No frecuenta estos espacios, pero si de casualidad alguien le comenta, le voy avisando: mamá, pídale a Papá Noel un CD de Los Nocheros...firmado por ellos incluso...si se ha portado bien seguramente se lo trae.

Salida y directo al festejo: mi Tutu no se llevó materias!!!!! Como se festeja eso? Por supuesto...tía y sobrina con sendos licuados...eso si que es vida.

María, escuchando el nuevo disco...gusta...
P/D. Mi nombre surgió de la lista de consumos con la tarjeta de Yenny...evidentemente vieron que suelo comprar sus discos ORIGINALES...nada de andar por el Parque Rivadavia pretendiendo pagar $5...no, no, no...pirata no...

Etiquetas: