ppo p

sábado, agosto 04, 2007

Miren ese dedito... 

Hay una escena de la película "La guerra de los mundos" en la que el protagonista dice que entre él y su hermano, saben TODO lo que hay que saber...y desafía a alguien a que lo pruebe. Escucha la pregunta, piensa y contesta "esa respuesta la sabe mi hermano".

Lo importante no es saber todo...sino contar con alguien que nos explique lo que se nos escapa. A menudo me toca ayudar a mi sobri a estudiar Contabilidad. ¡Cómo no la voy a ayudar si cuando era pequeña le explicaba a Perla lo que pasaba en la tele! No lo queríamos decir...pero a Perla le costaba entender algunos programas.

Qué fenómena mi Tutu...vean el dedito...le señalaba mientras le hablaba...era una especie de reforzadora del contenido y le cortaba el suspenso para que su amiga no se asustara...

Siempre fue una muchacha con muchos amigos...ayer me preguntó si puede venir a estudiar contabilidad con su "amiguito" Toshy.

María, sufriendo el fin de las vacaciones...el Jueves hay prueba...

Etiquetas: