ppo p

miércoles, agosto 01, 2007

No creo haberlo merecido 

Es verdad que alguna vez me he "pasado de la raya" con alguna broma a una amiga...pero nunca algo tan grave. Quizás he comentado que el barrio entero la conoce como la señora del babydoll o a menudo le recuerdo que en su casa practica la vagancia y que si no fuera por su marido, su casa sería un caos. Pero lo que me hizo no tiene nombre:

El Lunes, casi inocentemente, me pidió que viera el programa de TV "Sabés más que un chico de 5º grado?" y al otro día hablemos. Ayer no pude...hoy si.

A las 20.00 dejé todo pendiente y me dediqué a ver el programa. Un par de chicos actores/extras hacen de alumnos, unas actrices/extras hacen de concursantes y una pregunta ridícula hace de ensayo de suspenso. Saben con qué pregunta fueron al corte para mantener el suspenso? Preguntaron si se escribía "saltaba" o "saltava". ESO ES SUSPENSO?!?!?!?!?!?!?!?! Puede ser que alguien que sepa prender la tele no sepa como se escribe esa palabra? Si, ya se, me van a decir que los que escriben en Infobae posiblemente hayan dudado...pero me hizo acordar a la vez que mi Tutu me llamó para terciar en una disputa: 6 x 7 es 42 ó 48?

Y yo que le iba a regalar un celular...me parece que no se lo merece...jejeje

Ceci, de onda, eh? El programa es bien malo o me parece a mi?

María, sin saber si sabe más que un chico de 5 años...