ppo p

sábado, mayo 19, 2007

Esta vez podemos todos 

Un canal de noticias está emitiendo una serie de documentales sobre los refugiados ambientales. Muestran la cantidad de gente que debe dejar su lugar debido a las catástrofes climáticas.

Como corolario, la mayoría de los científicos dicen que el hombre es, en general, responsable de tales desequilibrios. Parece que tanto tiempo sobre el planeta y no se nos ha generado ningún lazo que haga que lo cuidemos.

En general, la solución no depende del individuo sino de la sociedad...creo que es por eso que no se solucionan todavía...porque nos cuesta entender que la sociedad es este conjunto dispar de individuos.

El Domingo que viene es el momento de sentir que cada uno de nosotros puedo hacerse escuchar. Si queremos pedir a gritos que paren de matar ballenas, esta vez podemos hacer algo. No es difícil...sólo hay que ponernos una remera azul e ir a las 14.00 a la plaza más cercana. En mi ciudad, nos convocaremos en el Obelisco...pero en cada pueblo se debe estar organizando una...de lo contrario...armá vos una.

Ahora tenemos el deber de cuidar a las ballenas, no sea como dijo Victor Heredia "...no quiero ver un día manifestando por la paz en el mundo a los animales. Cómo me reiría ese loco día, ellos manifestándose por la vida....y nosotros apenas sobreviviendo...".

María, esperando el Domingo para ponerme la remera azul...
P/D. Esqui, organizá una en Rosario...total...es para que no maten ballenas...todavía van a poder seguir comiendo gatos... ;)







Etiquetas: ,