ppo p

lunes, mayo 14, 2007

Me falló el almanaque 

Ayer, casi a medianoche recibí un escueto mensaje "Hoy era el día del ahijado...segundo Domingo de Mayo". Balde de agua helada para alguien que creía que todavía faltaba una semana.

No importa, lo arreglamos con un "Igual, todos los días puede ser el día del ahijado". Eso quiere decir que cualquier otro día podría caerle con un celular de regalo y estaría bien...jejeje. Y bueno, está sacando buenas notas, se lo merece.

Pese a ser ya una muchacha que casi me llega en altura, me descolocó con el recuerdo de una frase que suele usar cada vez que le digo que ya está grande para regalos del día del ahijado. Me dijo "Tía, no importa la edad, ni la cantidad de madrinas que tenga, ni los chistes que quieras hacer...vos SIEMPRE te vas a ocupar de mí". Hay algún manual que indique qué contestar en esos casos? Me llamé a silencio, con emoción...está bueno que sepa cuanto la quiero, no?

María, sos mi favorita, sabelo!
P/D. Sigo sin poder subir música...pero encontré esta canción que viene al pelo.


powered by ODEO

Etiquetas: