ppo p

martes, abril 10, 2007

Una mente brillante 

Espero que todos hayan visto la película...sino...a alquilarla YA.

Sin querer matar el suspenso, es un hecho real, el protagonista, en su delirio, se le daba por descifrar todo tipo de acertijos...incluso los que no eran tales. De cualquier recorte de diarios podía extraer un mensaje encriptado conteniendo datos vitales para la seguridad nacional.

Por otro lado, Dolina en sus Crónicas del Ángel Gris nos confiaba una manera elegante de los muchachos levantadores de quinielas para no ser descubiertos por la policía: escribían poemas.

No quiero levantar la perdiz...pero me parece que la gente de Infobae, mi diario de cabecera, está sirviendo como pantalla para el intercambio de información o secretos o algo así. No tengo talento para decodificar mensajes...leo las frases y muchas veces no las entiendo. Si algún lector de este espacio tiene el don, no lo comente, seguramente expondrá su vida como el chiquito aquel de la película que debía proteger Bruce Willis para que no lo agarren los malos.

María, intentando entender el código...pero no puedo...para mi son sólo letras sueltas...y números sin sentido. Soy mayor, provinciana y muy limitada...

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

che, necesito saber como carajo se llamaba el actor q hacia de maton en esa pelicula es un tipo conocido creo ... uno canoso y con una mandibula rara ...

5:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home