Mudanzas, cambios, finales, inicios...
No conozco mejor momento para hacer depuración de pertenencias que una mudanza. Y no sólo la propia...cuando se muda alguien más también se me da por revisar a ver qué encuentro.
Cuando se mudó Dieche me deshice de varios tuppers, cubiertos y hasta sábanas. Un fenómeno el Die, le gustaron las ensaladeras... ;)
Ya hace 10 (diez) años que vivo en el mismo lugar, y debo decir que ya generé raíces. No me imagino no cruzarme con Aurelio cada mañana, no podría acostumbrarme a otra geografía. Cuando tuve que vivir afuera, ninguna cama, ninguna almohada, ningún lugar era el propicio para descansar...siempre sentí que era "de paso".
Una de mis películas favoritas es "Un lugar en el mundo". Y creo que una de mis tareas más dificiles fue encontrar MI lugar en este mundo. Le dí vueltas alrededor, le dí vueltas por adentro y por afuera, hasta que un día supe que había llegado. Como Moisés con la tierra prometida. Y no hablo de geografía, me refiero a ese lugar de los afectos donde siento que me contengo. Desde una canción, Ana Belén suele decir "para entrar en el cielo no es preciso morir". Para Adán el paraíso era donde estaba Eva - según Mark Twain.
Ojalá que este lugar al que te estás mudando, lejos de ser tu casa, sientas que es tu hogar. El lugar donde estás, pero también al que siempre vas a querer volver.
María, con poco tiempo y mucho sueño...ya no me puedo concentrar en nada...sigo creyendo que me llegó el agotamiento...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home